YO!!!!!!!!

oh por dios! existen más posts!! O_o

lunes, 10 de enero de 2011

y los obis llegaron ya~

y llegaron bailando el cha cha cha~.........

Ayer, mientras terminaba de pintar unas camisetas, tocaron a la puerta y salió mi tía a abrir. Pero ni siquiera alcanzó a salir, porque cuando abrió la puerta, vio al cartero y sólo me llamó "un paquete" e inmediatamente salté (literalmente) de la
silla y corrí casi a toda velocidad y llena de emoción.

El cartero me miró contento (amo a ese cartero! es tan buena persona!) y sólo me dijo "al fin llegó" y la verdad ya no supe mucho más, estaba tan contenta que le ag
radecí muchísimo, lo despedí, y corrí de nuevo adentro. Para esto, Sergio me quitó el paquete apenas entré y muy contento lo levantó al estilo Zelda. XD

Me sorprendió un poco que el paquete fuera de un color rosa brillante esta vez, siempre me había tocado recibir paquetes negros, pero total, me preocupó un poco, porque yo lo veía muy pequeño como para contener dos fukuro obis grandes, pero confío en yamatoku, y simplemente lo abrí (con algo de ayuda de Sergio, que estaba tambié
n todo emocionado) y ahí estaban mis dos preciosuras... me les queda~ba viendo, quería toc
arlos, pero traía las manos ligeramente manchadas de pintura de las camisetas, así que tuve muchísimo cuidado de sólo rozarlos con un dedo limpio (XD) y medio que sufrí por eso, pero me dispuse a terminar la camiseta y cuando terminé me subí e inmediatamente me puse el kimono :D (no sin antes lavarme muy bien las manos ;3

la verdad es que aún soy bastante principiante, así que batallé un poco para hacerme el otaiko musubi (nudo más común de obi) y lo hice (bueno, hicimos) medio que como dios me dió a entender XD ya que no quise seguir el video que puse tan al pie de la letra XD

pero bueno, la cosa resultó más o menos decente y me puse un poco triste por que no compré esos hermosos zouri (sandalias formales) dorados que vi que hubieran combinado perfectamente con el atuendo :( incluso si el obi dorad
o es más plateado de lo que parecía en la foto, jeje, pero con tal, eso realmente no me afectó tanto, y seguí siendo sumamente feliz por otros como 7 minutos, ya que con los friísimos inviernos de 25º de Monterrey, la verdad me estaba asando, y como n
o quería sudar el conjunto, mejor me lo quité.

mañana subo fotos del obi que ya me puse (el dorado) y si tengo chanza, también del naranja que aún me falta probarme. :)

EDIT: fotos :)
ciertamente me falta mucho aún para tener un buen kitsuke
, pero ahi voy, se nota muchísimo en el ohashori (el doblez bajo el obi) definitivamente hay que seguir practicando si quiero perfeccionarlo :)

3 comentarios:

Raponchi dijo...

estás muy guapa!!!
Yo también compré un fukuro obi y sólo he dado 1 clase de kitsuke..poco a poco

ciaoooooooo

DeGali dijo...

Hola, llevo mucho tiempo mirando kimonos y accesorios en internet, podrías recomendarme algunos sitios?
Los que encuentro son muy caros o tienen kimonos demasiado estrechos para mi

Oreo dijo...

Hola guapa!!
Es la primera vez que veo tu blog! Me encantaaaa!!! Asi que te agrego!!
Espero que mires el mio, ya que compartimos aficcion x los Kimonos!!
PD: Ese kimono me parece precioso!
Un beso!