YO!!!!!!!!

oh por dios! existen más posts!! O_o

martes, 9 de noviembre de 2010

Matsuri

Quien lo diría, después de tanto tiempo vuelvo al blog :)

y de hecho traigo varias cosas:

1! como algunos ya saben, me estoy volviendo una loca maniática de los kimonos! XD y no solo de los kimonos, también de la indumentaria en general, y en especial de la tela, de los tejidos! >_<>w<) me llegó mi nuevo Nagoya Obi! intenté ponermelo una vez, no lo logré muy bien, pero gracias a una fea fea y rara alergia que me dio, ya no quise ni tocarlo por un rato :(
Pero como ya se pasó a ver si uno de estos días vuelvo a intentarlo :) incluso tal vez me anime a subir fotos :)

2! Equisdé ya está activo y funcionando! :D si buscan en facebook equisdé p verán que es un grupo (que tiene cuenta de persona porque el grupo no nos dejaba subir las fotos XD) en donde se venden camisetas, las camisetas son hechas totalmente a mano, por Ana, Diana y yo :3 Así que si a alguien le gusta alguna o alguien tiene algún pedido, muy bienvenido sea :)

3! Ya viene el Matsuri!!! :D (el del centro de idiomas) el mes pasado hubo un mega matsuri en la prepa tec para celebrar los 400 años de relaciones México-Japón, y yo, junto con Adrian, fui maestra de ceremonias de la parte más cultural del evento (porque también hubo concurso de oratoria, y por cierto, Muchas felicidades Miguel e Ilse! :D) y fui la persona mas feliz del lugar porque ese día usé kimono! :D Pero bueno, me voy por la tangente, ahora llego al dilema... éste matsuri que viene, no sé qué usar >_<>_<>
La otra opción es llevar Kimono, y así, además de que no me congelaría, podría estrenar mi obi nuevo >w< ... pero no sé qué tan apropiado sea -_-
Opiniones? :)

No hay comentarios.: