YO!!!!!!!!

oh por dios! existen más posts!! O_o

jueves, 16 de julio de 2009

reunión familiar 2009

como todos los años, toda la familia se junta en el rancho/terreno que tiene mi tío.
ahí, aunque está un poco austero, tenemos agua, y desde hace unos años tenemos una pequeña alberca, que es la atracción principal desde que se construyó, especialmente para los más chiquitos. también ya tenemos gran parte de la construcción de una casa que es como 60% cocina, 35% habitaciones y un baño.
total, que cada año toda la familia ya se va poniendo ansiosa por que llegue el esperado día de la reunión, ya que todos nos divertimos mucho, entre la alberca, la comedera infinita, la convivencia con todos, y los juegos y concursos que hacemos ye en la tarde, y en los que participamos casi todos, y que van desde carreras por parejas, carreras de zancos, y cuando la hacíamos más para abril, la búsqueda de huevos con premio para los niños.
buen, este sábado pasado fue la de este año, y como siempre, estuvo genial, aunque esta vez tubieramos que lanzar globos al aire en memoria de 2 y no 1 de los que ya se nos fueron.
...luego pongo fotos, ahorita tengo weba... -_-

2 comentarios:

.* dijo...

Carreras en zancos.?

es en serio.?

awwww.!! qe divertido.!

y alberca?
Debió de ser la onda en medio del calor veraniego.
(:


te vere pronto.!

iliusuili dijo...

sip! estubo bien genial!

de hecho los zancos son hechos por mi tio, justamente para les reuniónes familiares :)

y ese día, supongo que gracias a la alberca, me quemé mas que en la playa XD

te veo entrando :D